APRENDIENDO A TENER CONTROL

APRENDIENDO A TENER CONTROL

Mensaje por dragon el Lun Abr 30, 2012 10:04 pm

como me esta costando tener los sueños lucidos comento uno que sirvió de mucho en mi aprendizaje .

1-me presente en mi habitación haciendo que las paredes sean rayadas de bicolor y haciendo que se movilicen hasta completar un giro .
2-levite mi cama por encima mío y la apoye del otro lado , para luego levitarla devuelta y colocarla nuevamente en su lugar
3- levite 5 lapiceras (roja , azul, negra, portaminas y marcador ) y las hice girar sobre su eje cada vez mas rapido hasta formar una esfera , (teniendo siempre presente cada giro de cada lapicera) . luego , la esfera azul la hice girar alrededor mío cada vez mas rápido hasta que pude pegar un pequeño salto y estar arrodillado dentro de la esfera azul .
4- hacer explotar todas las paredes y quedar en el espacio , para luego hacer que las esferas chicas constituyan una órbita alrededor mío cono si fuera un orbital s y otras 2 como si fueran orbitales pi

así mi mente controlaba ,
-cada giro de cada lapicera.
-el giro de la esfera alrededor mío
-los orbitales de cada lapicera
(este fue el primer sueno de control que plantee .
de el rescato que uno obtiene control pleno cuando destruye el escenario . por lo tanto cada vez que domino el sueno , destruyo el escenario para obtener control pleno sobre un nuevo escenario que planteo.)
dragon

Ver perfil de usuario

Re: APRENDIENDO A TENER CONTROL

Mensaje por dragon el Lun Abr 30, 2012 10:17 pm

MI SEGUNDO SUENO DE CONTROL

tenía que experimentar cuan poderoso eran los limites de mi inconsciente , ya que en el anterior se podia observar una capacidad de calculo 100 veces superior al consiente . así que decidí llevarlo al extremo .

reconozco el sueno profundo , y destruyo el escenario excepto donde estaba parado y me ubico en un parque con mucha cantidad de arboles y un pequeño lago en verano .
añado el viento , y con esto hago que las hojas de los arboles comiencen a moverse .
(hasta entonces controlaba escenario y cada movimiento de cada hoja de cada árbol )
sigo , añadiendo patos y peces en el laguito
personas ,(parejas , viejitos , niños jugando )
y hasta acá todo bien . decido ir in poco mas lejos ..... Surprised
concentro mi energía mientras respiro profundamente , y hago que se disperse como una explosión de energía expansiva , formando calles , arboles , casas familias , ciudades y todo un planeta .
me elevo y lo observo .

pienso......
aun tengo control?......
y si .... ahi estaban .
cada hoja , cada persona , cada animal se movía y eran parte de mi pensamiento .

(de este sueno rescato que las capacidades del inconsciente son prácticamente infinitas)
dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por dragon el Lun Abr 30, 2012 10:24 pm

MI TERCER SUENO DE CONTROL
como las capacidades del inconsciente estaban definidas , decido explorar hasta donde puede llegar la capacidad de una proyección

asi que decido , proyectar y movilizar objetos con la mente en mi habitación
(grandes , medianos y chicos , lejos y cerca también ,)
luego me levante y observe que ningún objeto estaba fuera de lugar .

de esto aprendí que la telequinesis , no es posible con una proyección .
errores en el experimento (en el sueno no moví cosas con mis manos , y que no probé con una salida).
dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por GATO-FELIZ el Jue Mayo 03, 2012 12:30 am

dragon escribió:
MI TERCER SUENO DE CONTROL
como las capacidades del inconsciente estaban definidas , decido explorar hasta donde puede llegar la capacidad de una proyección

asi que decido , proyectar y movilizar objetos con la mente en mi habitación
(grandes , medianos y chicos , lejos y cerca también ,)
luego me levante y observe que ningún objeto estaba fuera de lugar .

de esto aprendí que la telequinesis , no es posible con una proyección .
errores en el experimento (en el sueno no moví cosas con mis manos , y que no probé con una salida).

Hola Dragon

Yo no creo que la telekinesis no sea posible en un Viaje Astral ^_^

En primer lugar Yo he hecho Telekinesis, se lo que se siente, se como es.

En segundo tambien he viajado por el mundo fisico en cuerpo astral y conozco esa experiencia(por lo tanto).
Aunque no se si te refieras exctamente a esto.

En tercer lugar:

Si lograste mover esos "objetos" en esa proyeccion como tu dices, pero en el mundo fisico nada cambio, no ocurrio ningun cambio, es porque los objetos que tu moviste NO eran objetos del mundo fisico SINO que eran objetos de tu mundo interior(el mundo de los sueño) y eran Objetos que NO tenian nada que ver Con el mundo fisico.

Por lo tanto eso NO quiere decir que la Telekinesis sea imposible en un Viaje astral.

Cuarto lugar. Yo usando solo mi mente y el poder de Viaje Astral, logre ser una persona que estaba en frente de mi y movi su Brazo derecho, porque yo en ese momento era esa otra persona y fue como si yo mismo moviera mi Brazo.

Para que lo entiendas mejor, Yo "entre" en el cuerpo fisico de esa otra persona(usando mi cuerpo astral) y movi con Fuerza su Brazo derecho, le levante su brazo derecho. y no fue "unos cuantos centimetros", bueno no se calcular la altura exacta pero para que te hagas una idea, Levanta tu Brazo lo mas alto que puedas ¡Ahora!.

Ahora ya tienes una idea ^_^.

Bien y si se puede mover el Brazo de una persona

¿Cuan mas facil no sera mover una piedra o cualquier otra cosa?

Asi que queda descartada la idea, la teoria de que NO se puede hacer telekinesis en Viaje Astral.

Y cuando digo Viaje astral tmb me estoy refiriendo al Sueño Lucido, pues con los sueños lucido tmb se puede modificar el mundo fisico, bueno en Realidad cuando yo Movi el brazo de esa otra persona Yo no lo hize exactamente Saliendo al mundo fisico en cuerpo astral Sino que lo hize de una Forma muy similar a como se hace un Sueño Lucido asi que...

Pd: No se si sepas hacer Telekinesis pero sino sabes ¿Como crees que vas a mover esos objetos?

GATO-FELIZ
Admin

Angel

Ver perfil de usuario http://asuenoslucidos.forosactivos.net

Mensaje por dragon el Lun Mayo 14, 2012 2:22 am

Hola

que tal

estuve un tiempo desconectado .

realmente nunca probé mover a una persona desde el astral . (interesante)

estoy aprendiendo telequinesis, y voy bien . de a poco . pero bien.

como dije tuve errores en el experimento . si los hubiese movido con la mano , tal vez hubiera podido hacerlo. además si hubiese sido una salida y no proyección , mi inconsciente no hubiera podido representar los objetos

hay que repetir la experiencia . he leído por ahí de gente que logra abrir puertas , pero les consume mucha energía (eso cuentan)
dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por GATO-FELIZ el Lun Mayo 14, 2012 2:41 am

Ok
GATO-FELIZ
Admin

Angel

Ver perfil de usuario http://asuenoslucidos.forosactivos.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado