A Sueños Lucidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

rejuvenecer

Ir abajo

rejuvenecer  Empty rejuvenecer

Mensaje por dragon Lun Mayo 14, 2012 4:31 am

esto lo hice hace un mes . pero me llamo mucho la atención ...

plantee que luego de atravesar una puerta rejuvenecería y logre ser y tener 11 anos .

fui a un colegio en la cuarta dimensión , me anote.la directora . me pregunto porque me anotaba y le comente porque quería aprender un poco mas en este plano .

fui al aula y Hera una clase de proyección .. me aburrí un poco porque no Hera lo que buscaba y me salí del curso .. (Hera un ambiente libre.. si querías estabas y sino te ibas ) todos tenían capacidades .

y había diferentes aulas de aprendizaje , pregunte a un chico en el pasillo , cual hera tal clase y me comento que seria la puerta que yo eligiese , asi que busque la que me parecio mas idónea y al entrar, alli estaba .

que bien que la pase !!!! un par de compañeras me miraron , como vicho raro porque no pertenecía al plano , pero no les di importancia . y disfrute a pleno la clase.

(bueno en si el sueno sigue y es mas profundo , pero me voy un poco del eje que quería tratar )

el tema es que cuando me levanto ... me veo y estaba desubicado .... tengo 30 pero me siento de 11

ya va a pasar . pensé , es solo un remanente... pero la sensación persistió por 4 días.

volví a ver la vida por 4 días como si tuviera 11 ( las personas , los dulces, los juegos etc.)

me atrevo a decir que luego de un mes mi mente no es la misma hubo un cambio rejubenecedor en mi pensamiento.
dragon
dragon

Mensajes : 14
Puntos : 21801
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.