A Sueños Lucidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LISTA DE PODERES EN LOS SUENOS LUCIDOS

2 participantes

Ir abajo

LISTA DE PODERES EN LOS SUENOS LUCIDOS Empty LISTA DE PODERES EN LOS SUENOS LUCIDOS

Mensaje por dragon Lun Mayo 14, 2012 3:02 am

aunque obtener capacidades , no es sencillo . cuando las logras , se suman a un repertorio propio al cual puedes acceder cuando necesites hacerlo .

-LA CAPACIDAD DE VOLAR ..... una de las mas lindas de todas , lo podemos hacer si nos percatamos que no tenemos cuerpo , y que solo estamos sonando . podemos tener problemas en hacerlo , pero si esto sucede , generalmente , si destruimos el escenario y lo volvemos a armar , ya el sueno nos pertenece y se van las fobias respecto al tema.

-ATRAVESAR PAREDES...... nos paramos enfrente a una puerta que es mas simbólica de un pasaje y caminamos hacia ella . notaremos que se hace como si tuviera mucho volumen y se estirara , pero se puede . lo lindo de esto es que quedan todos nuestros problemas atrás y quedamos liberados de las cosas materiales que nos aquejan.(uno se despierta renovado)

-DOMINIO DEL TIEMPO ..... aletardandolo, yendo al futuro , o al pasado . conviene empezar evocando el pasado , en otro momento el futuro (no conviene ir mucho al futuro o muy adelante porque se sella) . y por ultimo aletardarlo . (la experiencia puede resultar increíble , y nunca podríamos ver cosas así en la vida real)

-CONOCER NUESTRO DESTINO ....aunque es trampa . nada tiene de malo . es tu destino y ya esta sellado , por tanto , si lo visitas no lo sellas , ya esta sellado.

-LA HIPERVELOCIDAD.... observa tus manos , y cambia el tiempo en el que te mueves(1 segundo igual a 1 minuto de escenario) , respecto al tiempo del escenario mueve tus manos hasta que vibren ..... y prueba correr

-LA TELE TRANSPORTACION... tal vez el mejor método de proyectar , para no tener que salir del cuerpo. solo pensamos en un lugar real . podemos pegar una foto en la habitación a donde queremos ir . por ejemplo Egipto . lo importante es que ese lugar sea un lugar real , iremos ahi y luego nos desplazaremos.

- EL CAMBIO DE ESCENARIO... importantísimo es destruir el escenario previo , sino requiere de mucho esfuerzo . para esto en un inicio , nos metemos en una burbuja y hacemos explotar el resto y planteamos el nuevo escenario , luego de un tiempo ya no hace falta la burbuja.

-LA OMNIPRESENCIA .... una realmente importante , dificil de lograr , pero comenzaremos viviendo un sueno y sintiendo también que es lo que pasa cerca de nuestro cuerpo , asi que viviremos ambos escenarios .luego plantearemos 2 o mas escenarios con 2 o mas yos

-LA METAMORFOSIS..... tal vez una de las mas difíciles (para mi ) y una de las ultimas que he logrado . metamorfosear al principio es complejo , pero luego puedes adoptar esa forma mas fácilmente .aquel animal que elijamos , podremos sentir todo como tal , y es realmente increíble. como lo es el vuelo de un águila .. muy diferente a volar. Tal ves una forma simple de comenzar es imaginar un animal (hacerlo presente ) y luego meternos dentro de el . pero en realidad deberíamos hacerlo con solo pensarnos así . (mirarse en un espejo ... a mi no me resulta , es mas me lo complica)

-LA CAPACIDAD DE RECUERDO Y RASOCINIO....la mas relegada y la mas importante de todas . además de ser la mas difícil de todas , debemos dar en cada sueno lucido unos segundos a esta para tratar de recordar que queríamos hacer en este sueno lucido y no dejarlo al azar . el recuerdo es lo que nos da el control de todo , he ira aumentando nuestro control sobre los sueños. podemos ejercitarlo si pensamos , que dia es hoy , plantear un escenario que conocemos y buscar detalles etc.

-LA TELEPATIA REAL ...para esto elegimos a una persona cercana sentimentalmente avierta , y en el momento que esta dormida ,controlamos el sueno y pensamos fuertemente en ella y trasmitimos el mensaje es conveniente comenzar con imágenes y posteriormente con palabras.
dragon
dragon

Mensajes : 14
Puntos : 21806
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE PODERES EN LOS SUENOS LUCIDOS Empty Re: LISTA DE PODERES EN LOS SUENOS LUCIDOS

Mensaje por Neo Sáb Sep 15, 2012 11:27 am

Hola, Que interesante la lista de poderes que mencionas. En lo personal he logrado cada uno de ellos y algunos mas como por ejemplo caminar sobre paredes como spiderman, telequinesis, control de las mentes (muy útil en caso de enfrentamientos), volverse gigante o muy pequeño, respirar bajo el agua y uno de los poderes más habituales en mis sueños es la super fuerza.

Conforme vaya desarrollando nuevas habilidades en mis sueños lúcidos las iré compartiendo a ver si puedes darle alguna interpretación.

Saludos bounce

Neo

Mensajes : 2
Puntos : 21067
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE PODERES EN LOS SUENOS LUCIDOS Empty Re: LISTA DE PODERES EN LOS SUENOS LUCIDOS

Mensaje por Luis221d Lun Oct 01, 2012 10:25 pm

Bueno he experimentoa todo lo expresado anteriormente por vosotros... y algunas cosas mas:
*sexo... obviamente xd.
telekinesis + control de los 4 elementos.. el aire no me fue bien.. sera proke soy dragon de tierra.. y con la electridad o.o.. cuando lo lanze vi sanrgre en la punta de mi dedo y sintio como si algo rebentera..
*viajar al espacio.. keria ir a marte pero como no sabia la direcccio y distancia fui a parar a otro planeta abitado O_o
*rezar y senti algo.. alguna presencia celestial...
*pelear con demonios xD
* volar.. solo ke me hago ke me salgan unas alotas..
*trasparasar espejos..
*crear / destruir... un poco dificil Very Happy

Luis221d
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LISTA DE PODERES EN LOS SUENOS LUCIDOS Empty Re: LISTA DE PODERES EN LOS SUENOS LUCIDOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.