A Sueños Lucidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

metodo autodidacta las 7 llaves

Ir abajo

metodo autodidacta las 7 llaves Empty metodo autodidacta las 7 llaves

Mensaje por dragon Jue Mayo 17, 2012 12:06 am

aunque mi método lo estoy variando continuamente . comparto el que actualmente estoy utilizando , que serviría para orientar a algunas personas .

generalmente, busco tener un estado de cansancio particular . este es aquel en el que uno vuelve de trabajar a la siesta , y se acuesta sin comer .

el sueno nocturno , debe ser bien canalizado por una persona con experiencia.

el hecho de acostarse sin comer , permite mantener mas sangre en el cerebro y que el sueno caiga no tan pesado y poder dominarlo mas fácilmente.

según el cansancio que tengo o tipos de sueños que quiero dominar , planteo la posición a dormir.

boca arriba , con manos a los lados ..... sueno ligero

boca arriba con manos en el pecho.... sueno apenas medio

de costado .... sueno medio

de costado y con brazos cruzados .... medio profundo

boca abajo .... sueno profundo

boca abajo con los brazos cruzados en el pecho .....muy profundo



esto es porque mientras mas comprimido este el pecho , menos cantidad de aire respiraremos y mas profundo se hace el sueno . esto se proyecta tambien en una relacion de realismo , y duración del sueno .

boca abajo podemos plantear 1hora durmiendo =1 dia de sueno lucido

obvio .... hay que comenzar con los ligeros . e ir avanzando de a poco . ya que si no hay experiencia , terminaran durmiéndose.

llave 1:..... nos acostamos , y mantenemos la posición cómoda , pero aunque sea una mano incomoda(para principiantes) para que el sueno caiga lento .

en este momento es importante no moverse en lo mas mínimo , y si tenemos un movimiento que este no se relacione con la mente consiente...(esto estimulara la entrada al sueno)

otra cosa importante es que la luz lumínica de la habitación tiene que ser tenue , pero no llamar la atención cuando cerramos los ojos.

pasado 1 minuto . comenzamos ....

llave 2: ......con los ojos cerrados . miramos a la punta de la nariz (y empezaran las imágenes )jugamos un poco 1 minuto.

llave 3: ......ahora pasamos el pensamiento a la zona media del cerebro en forma bilateral , al mismo tiempo notaran que los ojos van uno para cada lado se terminan las imágenes y se ve todo oscuro por unos 20 o 30 segundos , momento en el que comienza la etapa rem (movimiento vibratorio de los ojos )

para un principiante , esto ya es suficiente y es momento de pensar en una imagen , y notaremos que aca ya hay sonido de las imágenes ... música etc .desde aqui para un principiante a disfrutar .......

pero si no eres principiante hay que ir mas lejos ...aun no se puede entrar en el sueno . hay sonidos nítidos , visiones , pero no , si quieres entrar , lo unico que haras es cortar todo y volver a la visión oscura.

para los avanzados:

en este punto . detenemos un poco las cosas y contamos de 100 a 0 . notaremos que la cuenta regresiva al pasar las decenas se vuelve incomoda.... si logramos contar 40 seguidos sin tener problemas para entrar en las decenas , es que aun falta .... y volvemos un rato a concentrar el pensamiento en los dos lados del cerebro con imagenes y sonidos .

llave 4 :.......siempre pasa por regla de Murphy un ruido , tu novia que te llama , el gato que pide comida y muchos etcéteras(y uno piensa la pppppppppppp que te ppppppppp) bueno , lo importante es no pensarlo con la zona frontal del cerebro , sino que lo pensamos de forma bilateral (como si fuera un sueno ) de esta forma solo perderemos segundos de meditación , pero no deberemos comenzar todo devuelta o peor aun estar tan descansados que no podemos hacer ya mas nada;

sigo ...

si cuentas 20 seguidos , falta ...... 10 seguidos , ya estas cerca ... pero si te cuesta pasar de numero a numero , es hora .

llave 5: .........ahora vamos a concentrar el pensamiento en un punto el centro del cerebro zona superior , y de a poco y con mucho cuidado ... tal vez el punto mas critico y dificil de de todos , ir llevándolo hacia atrás ... cuando estés atrás ,, nuevamente aparecen las imagenes . pero esta vez con gusto y olfato .y en los otros aspectos agudizadas

ya es hora para plantear un sueño profundo ....

pero si aun quieres ir mas lejos ..

llave 6: .......te mantienes un rato en la zona posterior y esperas la desconexión talamica .... como si te amputaran la cabeza ,

llave 7: ........ en este momento trasladas tu pensamiento a la zona del tercer ojo y lo concentras en un diámetro de 2 x 2 . en este momento ya no tienes cuerpo y heres pura alma .

si planteas un sueno en este momento . guarda ... puede durar anos (yo los he tenido de 30 anos)

pero para esto vamos un poco mas allá ... antes de lanzar el sueno .. nos imaginamos en un espacio infinito y entramos en caída libre ... mientras mas caigas , mas profundo será ... nos detenemos y planteamos el sueno.

no se si en este estado he llegado al coma ... pero si se que duraron 30 anos = 6 u 8 hs de sueno

este nivel de sueño o proyección , es lo que clasifico yo como extremadamente profundo . (ovio , no es para principiantes) conlleva un problema , es que es tan profundo que uno pierde el control ... tal vez debería plantear primero sueños de 1 mes e ir subiendo ... pero pocas veces logro tal nivel de concentración .

Cualquier sueño es profundizable con la caída libre .y esto sirve para hacer que un sueno se prolongue en el tiempo … mas o menos 10 pisos de caída de un sueno normal . hace que este dure 1 día entero. pero para esto . primero debemos destruir el escenario . y generalmente , si la caída es profunda , para estabilizarlo bien , debemos plantear proyección , ya suelo atravesar una puerta y el tiempo se estabiliza

ahora estoy desarrollando un metodo de control total . que ovia todas estas llaves .... y lo vuelve parte de uno .

calculo que va a llevar 1 ano de desarrollo . pero si alguien se quiere sumar ... vienvenido.




espero que les haya gustado ... aqui hay muchos anos de investigacion , y espero quele puedan sacar provecho.

saludos ... dragon.
dragon
dragon

Mensajes : 14
Puntos : 21801
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.