A Sueños Lucidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 Formas de entrar en estado alfa con facilidad

+9
soverano
onirica
*abel10
obogado
gortizlapaz
aguila1
compu
Ganador
GATO-FELIZ
13 participantes

Ir abajo

estado - 4 Formas de entrar en estado alfa con facilidad Empty 4 Formas de entrar en estado alfa con facilidad

Mensaje por GATO-FELIZ Jue Abr 19, 2012 11:01 pm

Existen 4 formas de entrar en estado alfa con facilidad. Te voy a enseñar cada una para despues usar las cuatro al mismo tiempo y asi multiplicar su poder.

1ª.- Saliva en la boca: Cuando tu tienes saliva en la boca tu comienzas a relajarte, a entrar en estado alfa. Pues ésta es una respuesta natural del organismo;
cuando tu salivas, este se relaja. De la misma manera que cuando te pones nervioso tu boca se seca. ¿te has fijado?
Saliva en la boca = Predominio Parasimpático(relajado, tranquilo)
Boca seca = Predominio Simpático(nervioso)


2ª.- Respiración Profunda: Ésta es una de las Técnicas más conocidas. Pues todo el mundo sabe que cuando estas respirando profundo y tranquilo estás relajado. Y cuando estas respirando rápido y superficial es por que estas agitado, nervioso, estresado, ansioso, etc. ¿cierto?

3ª.- Mirar hacia arriba: Cuando miras hacia arriba también comienzas a relajarte. Pues es otra respuesta natural de tu organismo. Por eso cuando te vas durmiendo, tus ojos comienzan a mirar hacia arriba.

4ª.- Anclaje a 8hz: Así cómo cada vez que comienzas a respirar profundo comienzas a relajarte, asi también voy a hacer que cada vez que aprietes el puño derecho entres en estado alfa instantáneamente!
¿y como voy a hacer eso?


Simplemente has de escuchar el siguiente audio, que es una serie de pitidos que colocarán a tu mente en estado alfa. Y mientras los escuchas cerrarás el puño derecho. Y repetiras lo mismo 7 veces seguidas. De esta manera, en el futuro, cada vez que cierres el puño, tu mente se colocará en 8hz. Y aunque parezca increíble, funcionará. Pruebalo ahora mismo y compruébalo:
Lo único que has de hacer es escuchar el siguiente audio, que es una serie de pitidos y silencios. Cuando escuchas los pitidos aprietas el puño derecho, y cuando escuchas los silencios relajas el puño. Facil, verdad?
Entonces dale play ahora:

Pincha aquí para oir el Audio


Muy bien hecho. A que ahora te sientes un poco más relajado, ¿verdad que si?

Ahora sólo queda por comprobar que tienes un buen anclaje, simplemente escuchando el siguiente audio y siguiendo todas las instrucciones que allí se dicen, ¿ok? Dale Play Ahora!

Pincha aquí para oir el Audio


Ahora has comprobado que si tienes bien hecho el Anclaje,
¡Felicidades!
[si acaso no te salió el ejercicio, repite otra vez el anclaje por medio de escuchar los pitidos y apretar el puño varias veces. Pero ahora hazlo con la saliva en la boca, respiración profunda y mirando hacia arriba, ok? Recuerda que el objetivo es que cada vez que ejecutas estas 4 acciones juntas (respirar profundo, mirar hacia arriba, cerrar el puño, etc.) tu pases a estar relajado, asi que si tu te relajas cuando haces esto, entonces esta todo bien, sigue adelante^-^]

Pues bien, ahora ya tienes el poder de entrar en estado alfa a Voluntad y en sólo unos instantes, ¿te das cuenta? Pues simplemente has de repetir el proceso de activar los 4 anclajes y ya estaras en alfa, ¿verdad que es fácil?

-----------

Saludos!
GATO-FELIZ
GATO-FELIZ
Admin

Angel
Mensajes : 23
Puntos : 22002
Fecha de inscripción : 18/04/2012

https://asuenoslucidos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

estado - 4 Formas de entrar en estado alfa con facilidad Empty Re: 4 Formas de entrar en estado alfa con facilidad

Mensaje por Ganador Mar Abr 24, 2012 9:12 pm

Gracias bro, lo probé, funciona, y me es util, sobre todo para meditar .

No sabia lo de la saliba en la boca. Saliba en la boca= relajacion
Ahora se porque cada vez que meditaba mi boca se llenaba de saliba.

Gracias bro

Un abrazo!

Ganador

Mensajes : 2
Puntos : 21972
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Volver arriba Ir abajo

estado - 4 Formas de entrar en estado alfa con facilidad Empty Re: 4 Formas de entrar en estado alfa con facilidad

Mensaje por GATO-FELIZ Miér Abr 25, 2012 7:10 pm

Denada!!
GATO-FELIZ
GATO-FELIZ
Admin

Angel
Mensajes : 23
Puntos : 22002
Fecha de inscripción : 18/04/2012

https://asuenoslucidos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

estado - 4 Formas de entrar en estado alfa con facilidad Empty PEDIDO

Mensaje por mmoonnii Jue Feb 28, 2013 8:06 pm

HOLA EN EL LINK PARA DESCARGAR EL AUDIO DE 8Hz PARA ESTADO ALFA NO ME SALE NADA, NO ESTA ACTIVO.... ME PODRÍAS AYUDAR PARA PODER OBTENER EL AUDIO....
MIL GRACIAS

mmoonnii
Invitado


Volver arriba Ir abajo

estado - 4 Formas de entrar en estado alfa con facilidad Empty Problem Audio

Mensaje por AnonGGR Mar Mar 05, 2013 2:16 pm

Disculpa por molestar.Pero el audio para entrar en el estado alfa no funciona... Podrias reponerlo porfavor??

AnonGGR
Invitado


Volver arriba Ir abajo

estado - 4 Formas de entrar en estado alfa con facilidad Empty Re: 4 Formas de entrar en estado alfa con facilidad

Mensaje por GATO-FELIZ Jue Mayo 16, 2013 6:14 pm

Es que los invitados no tenian permiso para ver el link ^_^

Disculpen las molestias.
GATO-FELIZ
GATO-FELIZ
Admin

Angel
Mensajes : 23
Puntos : 22002
Fecha de inscripción : 18/04/2012

https://asuenoslucidos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

estado - 4 Formas de entrar en estado alfa con facilidad Empty Re: 4 Formas de entrar en estado alfa con facilidad

Mensaje por compu Dom Mayo 19, 2013 6:04 pm

hola ,es la primea vez que hacia esto, estoy empezando en los sueños lucidos,
bueno que funciono a la primera.
¿ esto sirve para pracicar la WILD ?
un saludo

compu

Mensajes : 2
Puntos : 19987
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Volver arriba Ir abajo

estado - 4 Formas de entrar en estado alfa con facilidad Empty Re: 4 Formas de entrar en estado alfa con facilidad

Mensaje por aguila1 Lun Jul 29, 2013 6:28 pm

Saludos Gato Feliz.
Soy nuevo y acabo de registrarme.
El link del audio esta caído, soy una persona bastante nerviosa y cuando intento relajarme me pongo aun mas nervioso.
Me gustaría probar cosas nuevas para mi a ver si mejoro en bastantes aspectos.

Te ruego envíes el link aunque sea por MP y tu ayuda para por lo menos estabilizarme un poco.
Un abrazo.

aguila1

Mensajes : 1
Puntos : 19631
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

estado - 4 Formas de entrar en estado alfa con facilidad Empty Re: 4 Formas de entrar en estado alfa con facilidad

Mensaje por gortizlapaz Vie Ago 16, 2013 5:42 pm

EN EL TEXTO:
 4 Formas de entrar en estado alfa con facilidad

HAY UN LINK PARA ESCUCHAR UN AUDIO QUE DICE ASI:

 Pincha aquí para oir el Audio

PERO CUANDO SE OPRIME APARECE UNA PAGINA QUE DICE:
No se puede encontrar la página web

gortizlapaz

Mensajes : 3
Puntos : 19598
Fecha de inscripción : 05/08/2013
Edad : 57
Localización : La Paz, B.C.S. MEXICO

Volver arriba Ir abajo

estado - 4 Formas de entrar en estado alfa con facilidad Empty Re: 4 Formas de entrar en estado alfa con facilidad

Mensaje por obogado Jue Ago 22, 2013 5:29 pm

Buenas!! podrias pasarnos en link porque el que esta aquí no funciona. Muchas gracias

obogado

Mensajes : 1
Puntos : 19511
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

estado - 4 Formas de entrar en estado alfa con facilidad Empty Re: 4 Formas de entrar en estado alfa con facilidad

Mensaje por *abel10 Mar Sep 03, 2013 12:08 pm

me podrias pasar el link que no lo puedo escuchar o me lo pasas a mi direccion de correo.gracias

*abel10

Mensajes : 3
Puntos : 19458
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 40
Localización : jerez de la fran

Volver arriba Ir abajo

estado - 4 Formas de entrar en estado alfa con facilidad Empty no deja escuchar el audio y me acabo de registrar. alguein podria decirme la forma de escucharlo, gracias

Mensaje por onirica Mar Sep 10, 2013 8:51 am

Ganador escribió:Gracias bro, lo probé, funciona, y me es util, sobre todo para meditar .

No sabia lo de la saliba en la boca. Saliba en la boca= relajacion
Ahora se porque cada vez que meditaba mi boca se llenaba de saliba.

Gracias bro

Un abrazo!

onirica

Mensajes : 1
Puntos : 19416
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Volver arriba Ir abajo

estado - 4 Formas de entrar en estado alfa con facilidad Empty Re: 4 Formas de entrar en estado alfa con facilidad

Mensaje por soverano Mar Oct 22, 2013 5:59 pm

Buenas tardes,

Un par de dudas:

1. ¿Cuantas veces o cada cuanto tiempo hay que escuchar el audio para crear un anclaje perfecto? ¿O con una sola vez basta?
2. Una vez que cerramos el puño y entramos en modo alpha ¿Cuanto tiempo permaneceremos en ese estado, cuanto dura el efecto?

soverano

Mensajes : 3
Puntos : 19222
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Volver arriba Ir abajo

estado - 4 Formas de entrar en estado alfa con facilidad Empty Re: 4 Formas de entrar en estado alfa con facilidad

Mensaje por elroberto Sáb Oct 26, 2013 1:34 am

oooooorraaaalleeeee, que bueno esta. felicitaciones.

elroberto

Mensajes : 5
Puntos : 19190
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Volver arriba Ir abajo

estado - 4 Formas de entrar en estado alfa con facilidad Empty Re: 4 Formas de entrar en estado alfa con facilidad

Mensaje por Jason1236 Mar Mar 04, 2014 3:04 pm

Hola, me parece interesante el tema, pero a mi no me funciona, no sé por qué. Me va todo bien en la parte de los pitidos y todo, pero cuando, en el segundo audio (en el que se dan instrucciones) el hombre dice "abre tus ojos ahora, no podras" o algo así, yo puedo abrir mis ojos perfectamente

Jason1236

Mensajes : 1
Puntos : 18546
Fecha de inscripción : 03/03/2014

Volver arriba Ir abajo

estado - 4 Formas de entrar en estado alfa con facilidad Empty Re: 4 Formas de entrar en estado alfa con facilidad

Mensaje por CorinneBessete Dom Mayo 31, 2015 11:27 pm

Hola... Sabes, el link está caído, ¿podrias arreglarlo? porfavor.... Me ayudarías mucho..

CorinneBessete

Mensajes : 1
Puntos : 16276
Fecha de inscripción : 31/05/2015

Volver arriba Ir abajo

estado - 4 Formas de entrar en estado alfa con facilidad Empty no encuentro el link

Mensaje por gladysaudio Mar Jun 23, 2015 8:46 pm

Hola, realmente me interesa escuchar el audio. por favor me lo puedes enviar,,, Gracias..

gladysaudio
Invitado


Volver arriba Ir abajo

estado - 4 Formas de entrar en estado alfa con facilidad Empty Alfa

Mensaje por Valdeny Sáb Jul 17, 2021 11:41 am

Quero o áudio pra entrar em alfa

Valdeny

Mensajes : 2
Puntos : 6652
Fecha de inscripción : 06/09/2020

Volver arriba Ir abajo

estado - 4 Formas de entrar en estado alfa con facilidad Empty Re: 4 Formas de entrar en estado alfa con facilidad

Mensaje por Valdeny Sáb Jul 17, 2021 11:42 am

Quero el áudio para entrar en alfa

Valdeny

Mensajes : 2
Puntos : 6652
Fecha de inscripción : 06/09/2020

Volver arriba Ir abajo

estado - 4 Formas de entrar en estado alfa con facilidad Empty Re: 4 Formas de entrar en estado alfa con facilidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.