A Sueños Lucidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy tuve un Sueño Lucido Domingo 29 de Abril 2012

2 participantes

Ir abajo

Hoy tuve un Sueño Lucido Domingo 29 de Abril 2012 Empty Hoy tuve un Sueño Lucido Domingo 29 de Abril 2012

Mensaje por GATO-FELIZ Dom Abr 29, 2012 3:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola, les cuento que hoy tuve un Sueños Lucido ^_^ , Bueno y no hize "nada muy interesante" Solo estuve paseando en el Sueño Lucido en una casa que se parecia a la casa en la que vivo en estos momentos, solo fue eso, pero aprendi algo de este sueño lucido. Por ejemplo:

-Que Yo solo tengo que darle la orden con
E N E R G I A a mi Subconsciente para Soñar Lucido(esto es Ordenarle al Sub Soñar Lucido sin dudar sino Creyendo que esa orden Sera obedecida).

Y bueno el sueño lucido que tuve hoy me sirvio bastante para mi aprendizaje .

Y con esto les invito a compartir sus experiencias, para que si hay algo positivo, bueno en lo que los demas podamos aprender de tu experiencia, lo aprendamos.
GATO-FELIZ
GATO-FELIZ
Admin

Angel
Mensajes : 23
Puntos : 21992
Fecha de inscripción : 18/04/2012

https://asuenoslucidos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hoy tuve un Sueño Lucido Domingo 29 de Abril 2012 Empty Re: Hoy tuve un Sueño Lucido Domingo 29 de Abril 2012

Mensaje por dragon Lun Abr 30, 2012 9:56 pm

que tal gato feliz
te pregunto sobre esto que comentas (Que Yo solo tengo que darle la orden con E N E R G I A a mi Subconsciente para Soñar Lucido)
una orden previa a dormir? Como




en proyección , a mi me pasa últimamente que los primeros 2 minutos me cuesta estabilizarme en el tiempo y me muevo como en aire denso.

creo que esta podria ser una característica a ser usada para tener sueños lucidos provocándola o usarla para identificar los sueños si bien los sueños tienen menor densidad que una proyección.
que te parece (esta es mi ultima teoría )


dragon
dragon

Mensajes : 14
Puntos : 21946
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Hoy tuve un Sueño Lucido Domingo 29 de Abril 2012 Empty Re: Hoy tuve un Sueño Lucido Domingo 29 de Abril 2012

Mensaje por GATO-FELIZ Mar Mayo 01, 2012 11:31 pm

dragon escribió:que tal gato feliz
te pregunto sobre esto que comentas (Que Yo solo tengo que darle la orden con E N E R G I A a mi Subconsciente para Soñar Lucido)
una orden previa a dormir? Como




en proyección , a mi me pasa últimamente que los primeros 2 minutos me cuesta estabilizarme en el tiempo y me muevo como en aire denso.

creo que esta podria ser una característica a ser usada para tener sueños lucidos provocándola o usarla para identificar los sueños si bien los sueños tienen menor densidad que una proyección.
que te parece (esta es mi ultima teoría )



dragon escribió:-1 que tal gato feliz
te pregunto sobre esto que comentas (Que Yo solo tengo que darle la orden con E N E R G I A a mi Subconsciente para Soñar Lucido)
una orden previa a dormir? Como

Eso se hace con Autohipnosis pero para eso tienes que saber autohipnotizarte, o en mi Caso yo aparte de Usar la Autohipnosis, yo Rezo a Dios para tener el Sueño Lucido.

En el momento de rezar a Dios yo NO dudo, sino que creo que voy a tener el Sueño Lucido y me siento como me sentire cuando logre el Sueño Lucido. Y aun despues de terminar de rezar mantengo ese Sentimiento de FE INtensa y me quedo dormido Sleep con ese sentimiento.
(y asi sucede, yo alcanzo el Sueño Lucido)


Nota: al Sentimiento de FE que yo me refiero es un sentimiento de SEGURIDAD ABSOLUTA en que yo voy a alcanzar el Sueño Lucido.

Esto lo enseña Jesus Cristo en la biblia en Mateo 21:18-22


dragon escribió:-2 en proyección , a mi me pasa últimamente que los primeros 2 minutos me cuesta estabilizarme en el tiempo y me muevo como en aire denso.

A mi me esta sucediendo algo parecido:

Cuando yo entro al Sueño Lucido al principio no veo bien, estoy como Ciego y sigo sintiendo mi cuerpo fisico, lo cual me hace sentir mas pesado de lo "normal".
Y despues de 1 minuto logro estabilazarme...


dragon escribió:-3 creo que esta podria ser una característica a ser usada para tener sueños lucidos provocándola o usarla para identificar los sueños si bien los sueños tienen menor densidad que una proyección.
que te parece (esta es mi ultima teoría )

Tu "teoria" esta mal(bueno, cientificamente hablando no es una teoria muy "cientifica" ^_^ lo digo en el buen sentido)...

En segundo lugar esa NO es una caracteristica propia del Sueño Lucido, y eso NO es lo normal.

Esas cosas que te suceden y las que a mi tambien me suceden, NO son algo propio del Sueño Lucido.

Como prueba de esto te pongo una una Experiencia Maravillosa que tuve hace un tiempo aqui:


-Eran las 12 A.M. yo no habia dormido nada y estaba yo ahi en la sala de mi casa sentado en el piso en posicion de Flor de Loto, meditando profundamente.
Despues de 5 horas de meditacion, me levante y fui a mi habitacion y me recoste sobre mi cama de forma horizontal al suelo y boca abajo(estaba muuuuuuy RRRELAJADO)

De forma "inintencional" lleve mi atencion(me concentre) a mi oido derecho(como si tratara de escuchar algo) y empeze a escuchar una musica que venia de mi mente(del mundo de los "Sueños") la escuchaba con tanta claridad como si la estuviera escuchando en el mundo "real", el mundo fisico.

Esto me impresiono bastante, y, para ver que sucedia(como quien experimenta con algo nuevo) me concentre en mi oido izquierdo(como si tatara de escuchar algo) y comenze a escuchar otra musica que tambien venia de mi "mente".

Otra vez me impresione bastante y pense algo asi como "¡OH! ¡Esto si Funciona!" ^_^ .

Luego de esto de forma casi "automatica" me concentre en mis ojos(como si tratara de ver algo) y empeze a Ver(con mi mente) una playa del caribe de arenas amarillas y aguas azules.
(Yo veia esta playa de una forma tan "real" a como si la estuviera viendo fisicamente, y la veia de forma muy parecida a como se ven las pelis en una pantalla de cine. Me refiero a Tamaño, Brillo y nitidez, etc.)

Cuando esto sucedio dije(en mi mente) "Wow", porque literalmente era como si estuviera teniendo una Vision y muy "real".

Le puse intencion(voluntad) al asunto, y me "meti"(entre) dentro de esa Vision y apareci dentro de la playa(Obviamente No apareci en una playa del mundo fisico -.-! porque la Vision de la playa que yo estaba teniendo era de una playa del mundo de los "Sueños" asi que apareci en una playa del mundo de los Sueños y Como yo estaba plenamente consciente de lo que sucedia y sabia lo que estaba sucediendo pues eso era un Sueño Lucido) ...-



¿Ves?
En esta Maravillosa experiencia mia yo no tuve ningun problema y en todo momento fui plenamente consciente de lo que esta pasando y sabia lo que estaba pasando y NO tuve problemas con ninguno de mis sentidos en el Sueño lucido ni nada de eso. Yo entre directamente al Sueño lucido de forma totalmente consciente(sin perder la consciencia nunca) y sin ninguno de los problemas de los que tu hablas y de los que yo hable(que me estan pasando ahora).

Y yo conozco a otras personas en internet que No tienen esos problemas. Asi que como ves eso problemas no son algo propio del Suenho lucido

Lo normal es que entremos totalmente estabilizados al Sueño lucido, eso es lo normal.

Esos "problemas" que tu tienes y los que yo tengo para estabilizarme dentro del Sueño Lucido son cosas que estan nuestras mentes.

.....

A donde queria llegar es que como ves no es una caracteristica propia del Suenho lucido y por eso Yo no creo que pueda usarse para tener suenhos lucidos.

Ademas es algo que sucede solo dentro del suenho lucido, asi que ¿como la vas a provocar para tener suenhos lucidos? ^_^ es ilogico ^_^

Bueno demasiado largo este mensaje XD asi que

¡Saludos!













GATO-FELIZ
GATO-FELIZ
Admin

Angel
Mensajes : 23
Puntos : 21992
Fecha de inscripción : 18/04/2012

https://asuenoslucidos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hoy tuve un Sueño Lucido Domingo 29 de Abril 2012 Empty Re: Hoy tuve un Sueño Lucido Domingo 29 de Abril 2012

Mensaje por dragon Lun Mayo 14, 2012 4:54 am

Viendo esa imagen ,me recuerda ...

hace un mes me preguntaste como Heras .

en un flash logre ver una persona justo antes de despertar .. en ese momento tenia a 2 personas en la cabeza que quería saber como eran

una Heras tu y otra Hera valserius ..

no me gustaría errarle y mezclar uno con el otro , así que primero te pregunto si tras esa ventana que se ve hay un sillón blanco o casi blanco de 3 cuerpos bastante mullido en sus almohadones de cuerina . pegado a la pared del lado cercano a la puerta .
esto ultimo lo dedizco porque la luz daba hacia el de chaflan.


no debería hacer esto y realmente debería ir a ver ( confieso haber usado los sueños para otra cosa y no para esto ). pero me pica la pregunta .

ya que lo que vi fue 1 segundo .. una sola imagen y nada mas (recordando porque fue hace casi un mes me parece que Hera blanco.)

si es así te digo la persona que vi sentada en el.

me encanta corroborar cosas .

si no es asi . solo dime no y en algun momento voy y volvemos a intentar
dragon
dragon

Mensajes : 14
Puntos : 21946
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Hoy tuve un Sueño Lucido Domingo 29 de Abril 2012 Empty Re: Hoy tuve un Sueño Lucido Domingo 29 de Abril 2012

Mensaje por GATO-FELIZ Lun Mayo 14, 2012 2:26 pm

Bueno esa imagen deste post en realidad NO es una fotografia real de la casa en donde "yo vivo".

Es mas bien una fotografia que encontre y seleccione del Google para hacer una "representacion" del lugar donde estaba en el sueño lucido


GATO-FELIZ
GATO-FELIZ
Admin

Angel
Mensajes : 23
Puntos : 21992
Fecha de inscripción : 18/04/2012

https://asuenoslucidos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hoy tuve un Sueño Lucido Domingo 29 de Abril 2012 Empty Re: Hoy tuve un Sueño Lucido Domingo 29 de Abril 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.