A Sueños Lucidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aprendiendo la metamorfosis

Ir abajo

aprendiendo la metamorfosis Empty aprendiendo la metamorfosis

Mensaje por dragon Lun Mayo 14, 2012 4:01 am

Últimamente me he propuesto esta meta .

realmente me esta resultando difícil . uno esta muy acostumbrado a ser como es ,y metamorfosear , se complica .

he intentado esto mas o menos 15 veces en sueños diferentes .

en los primeros , me colocaba frente al espejo y probaba cambiar , lograba un cambio del 40% y nada mas , y abandonaba el intento por ser muy decepcionante.

luego , empecé a intentar usurpar una imagen formada por mi mismo . (ya que en un sueno eres cada personaje , no estamos haciendo daño a nadie .) esto me dio mejor resultado , pero , no podía mantenerlo por mucho tiempo , ya que en algún momento caía en cuenta que estaba usurpando un cuerpo y este desvanecía y volvía a ser yo.

luego intente , concentrarme en un animal , y al mismo tiempo atravesar una puerta. es el método que hasta entonces mas satisfacción me dio . de repente , estaba completo . incluso había olvidado que antes Hera humano ... realmente funciono!!!!!

pero como no siempre podría atravesar una puerta o pared , debía lograr otro método .

ya en el sueno , me concentro que soy ese animal , y sucedió ... ya lo Hera . pero creo que se me hiso fácil , porque lo había logrado anteriormente.

luego , vuelvo a intentarlo frente al espejo para ver si Hera completo . pero el espejo me devolvía la imagen hasta un 90% intente ,estabilizar la imagen , pero me consumió tanta energía (o al menos eso sentí )que me obligo a despertar .así que dejo al espejo para mas adelante.

sin embargo . ya me siento y veo completo ... he ido a los Alpes y volado por las montanas nevadas .Hera increíble ver como el viento arrastraba la nieve , y como volaba entre las piedras , al llegar a la cima atravieso entre 2 picos y entro en picada hacia abajo hasta la base de la montana nevada . en la base había un rio y estabilizo el vuelo .

ya tranquilo , siento el viento en las plumas , los cambios de presión al girar, la visión diferente a la humana , esa sensación de libertad y de aire puro....
dragon
dragon

Mensajes : 14
Puntos : 22006
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.